19 may 2016




                                   EXPLOSION                
Hoy las noticias del periódico  en primera plana cuentan el suceso ocurrido en la pequeña localidad de Tariego de Cerrato. Gran explosión en una peluquería,  se desconocen los hechos y se busca a posibles víctimas.
 Mario y yo teníamos cita con el dentista y Elsa, mi única empleada de la peluquería, fue la encargada de abrir. Me llamaron por teléfono para darme la noticia, mi negocio había saltado por los aires, pregunte, si habían visto entrar a Elsa. Nadie supo responderme.
La investigación policial cuenta con un testigo, es la amiga de Elsa que esa tarde la había acompañado hasta la puerta,  había parado  en la Cafetería de enfrente para tomar un café y vio entrar a un hombre una hora antes de lo sucedido, describió con pelos y señales su aspecto, sin lugar a dudas coincidía con el parecido de un cliente que últimamente frecuentaba la peluquería más de lo habitual y siempre pedía que le atendiese Elsa, también le vio salir apresuradamente  antes de la explosión.
Solo deseo que se haga justicia,  ¡pobre niña! El informe forense según los restos encontrados de su cadáver, declara que ha sido torturada.
            Adiós a mi compañera Elsa y a la  peluquería en la que había puesto tanto esfuerzo y trabajo por  conseguir que saliera a flote.
            El asesino confesó – que había dejado las bombonas de gas abiertas y los productos inflamables del negocio y un fósforo habían ocasionado la fuerte explosión. ¡Qué mal nacido! Elsa era una buena persona y una belleza de mujer,  maldita la hora en la que el asesino se fijó en ella.           

1 comentario:

  1. Enhorabuena por la publicación, seguimos en marcha ¡¡¡¡

    ResponderEliminar