24 jun 2017

Fuego

En el colegio me hervía la sangre cada vez que alguien sacaba notas mejores que las mías, así que aprendí a ser el mejor en todo, para que nadie me ganara nunca. Llegué al instituto, y la competencia era mayor, ardía en deseos de dejarlos a todos atrás, por lo que empecé a usar algunas artimañas con las que destacar: mentía, engañaba, traicionaba… lo normal en aquellos a los que nos abrasa la envidia. Así, me presenté en la universidad siendo el primero, y poco a poco fui quemando etapas, carbonizando a aquellos incautos que se ponían en mi camino, avanzando incombustible entre las cenizas que rodeaban mi vida, hasta conseguir todo aquello que me proponía, de un modo u otro. 

Ahora que el frío de la muerte abraza mis latidos, y su mano helada atraviesa mis entrañas, me doy cuenta de que nada de lo que hice tenía sentido… y aquello que yo creía pasión, ambición, ganas de superarme... solo fue-ego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario